Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beguiristain está desesperado por colocar a sus 'cracks'

  • No encuentra acomodo para Keirrison, Cáceres y Henrique
Se le agota el tiempo
I.L. I.L.

En Barcelona están como locos por deshacerse de algunos de los grandes fichajes que tanto Lapuerta como Beguiristain hicieron en los últimos tiempos. Los nombres de Henrique, Keirrison o Martín Cáceres, que le costaron al endeudado equipo catalán más de 50 millones de euros, son sobrantes en el plantel de la próxima campaña y, por ende, los intentos de colocar a estos jugadores en el mercado europeo por parte del cuadro catalán empiezan a ser desesperados.

La gestión en materia de fichajes del cuadro catalán no es tan buena como la pintan. Algunos aciertos (los menos) y muchos errores encumbran la trayectoria de Beguiristain en este apartado. Los casos de Henrique, Cáceres y Keirrison son los más flagrantes de una gestión con más de una laguna.

Beguiristain está como loco por salvar sus pésimas inversiones en estos tres futbolistas. De ahí que su objetivo sea colocarles al mayor precio posible. De momento nadie parece predispuesto a dejarse engañar por ninguno de los pufos blaugranas. Beguiristain seguirá tocando puertas y levantando teléfonos, sin embargo, en Europa saben que el nivel de los jugadores que pretende colocar el Barcelona no es digno, prácticamente, de la Primera División. Y es que como diría la canción, cuando Beguiristain ficha es que ficha de verdad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información