Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl 'entrenó' con la Selección

  • El gran capitán blanco se acercó a Las Rozas para visitar a sus amigos de la selección y departir con Hierro
En Las Rozas
Bernardo Cabrera - EFE Bernardo Cabrera - EFE

Raúl González, capitán del Real Madrid, siguió de cerca el entrenamiento vespertino de la selección española, acompañando a su buen amigo Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Raúl se dejó ver por segundo día consecutivo por La Ciudad del Fútbol. Si ayer recibía las medallas de oro de la Federación y de la Real Orden del Mérito Deportivo, en el acto de inauguración del Museo de la Roja, hoy presenció el entrenamiento junto a Hierro.

El capitán del Real Madrid guarda buena amistad con el encargado de las escuelas de la Federación, que dirigió el acto junto a la selección de amputados de Sierra Leona, en el que todos se fotografiaron con los internacionales españoles.

En un segundo plano, sin estar visible para los medios de comunicación, en la zona por donde salen a entrenar los jugadores al campo principal de La Ciudad del Fútbol, presenció la sesión de trabajo Raúl junto a Fernando Hierro. El capitán madridista se encuentra de vacaciones en Madrid tras concluir la temporada y está finalizando el proceso de recuperación de la lesión muscular que le impidió acabar jugando la campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información