Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep vuelve a perder el ‘feeling’

  • Ahora les quiere fuera del Barça
Ahora les quiere fuera del Barça
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La temporada pasada el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, se empeñó en contratar Chygrynskiy e Ibrahimovic para mejorar su equipo. Un año después, los dos jugadores podrían dejar el cuadro ‘culé’ ya que no han rendido lo esperado y ya se han fichado a jugadores en su puesto. El feeling de Guardiola tira por la basura los 25 millones que costó el central y los 80 del delantero.

El caso del central ucraniano, Chygrynski está claro. El jugador únicamente a participado en 14 encuentros y durante la temporada ha estado más tiempo en el banquillo o en la grada que en terreno de juego. El precio desorbitado de 25 millones de euros, hace que el club esté pensando en una cesión con la esperanza de que el jugador no corte su progresión y puede volver en un futuro, según publica el diario As.

En la misma información, se habla de Ibrahimovic, del que la prensa catalana ya coloca fuera de la ciudad condal. El rendimiento del sueco, sumado a la incorporación de Villa han provocado que el representante del jugador ofrezca al jugador a equipos como el City, el Milán, la Juve y hasta el Madrid.

El deseo de echar a Samuel Etoo obligó al Barcelona a la contratación de Ibra ya que el Inter era el único equipo que podía asumir la ficha el camerunés. Un año después vemos que la inversión puede ser desastrosa para el Barcelona ya que no parece normal que ningún equipo pague las cifras que Laporta pagó al Inter por el delantero sueco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información