Foto oficial en busca del Mundial

Visita de los vampiros en la concentración





Vestidos con la camiseta que la 'Roja' lucirá en la cita mundialista, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio próximos, sonrientes y haciendo gala del buen ambiente existente en el grupo, los jugadores convocados por Vicente del Bosque fueron inmortalizados antes del comienzo de la sesión.

A continuación, la selección española se entrenó de nuevo para seguir preparando el Mundial de Sudáfrica con las ausencias de Fernando Torres, que se quedó en el interior de las instalaciones, y de Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y David Villa, los cuatro internacionales que tuvieron pasar hoy por el control antidopaje.

El delantero del Liverpool, como a lo largo de toda la semana, volvió a trabajar en el gimnasio, donde sigue recuperándose de la lesión del menisco externo de la rodilla derecha que le ha obligado a perderse la recta final de la temporada con el equipo entrenado por Rafa Benítez.

El que volvió a demostrar que ya está recuperado de la fisura en el peroné que sufrió el pasado 31 de marzo fue el capitán del Arsenal Cesc Fábregas, que se ejercitó junto al resto del grupo con total normalidad.


Foto: Diario As