Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estuvieron en casa como en el Bernabéu

  • No se pierda el vídeo
No se pierda el vídeo
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

El pasado sábado se disputó la final de la Champions League entre Inter de Milán y Bayern de Münich en el Santiago Bernabéu. Hubo algunos jugadores como Robben, Sneijder, Cambiasso, o Etoo que jugaron en el coliseo blanco como si fuera su casa, después de algunos años militando en el Real Madrid.

Sin embargo, aunque pueda parecer paradójico, hubo algunos otros que vieron el partido desde su casa... como si estuvieran en el Bernabéu. En concreto, once elegidos por Heineken para disfrutar de la final desde la 'casa Heineken', totalmente preparada para un evento de esas magnitudes, claro está: futbolín, cervezas, sofás, azafatas...

Lo que no se imaginaban estos once elegidos es que le fueran a cantar el himno de la Champions debajo de su propio balcón ¡y una orquesta! El vídeo no tiene desperdicio alguno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información