Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos ilusionados por el mismo sueño, el Mundial"

  • Sergio Ramos destacó de la selección el bloque formado
Sergio Ramos destacó de la selección el bloque formado
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El madridista Sergio Ramos se mostró encantado de regresar a Austria, escenario de la Eurocopa conquistada en 2008, y confía en que el espíritu y armonía que llevó al grupo a ese título se mantenga hasta el próximo 11 de julio en la final del Mundial.

"Lo fundamental es mantener el bloque. Nos conocemos bastante y, juegue quien juegue, lo hace bien, porque hemos creado un estilo y una forma personal de la selección", señaló. "Siempre hemos halagado a la selección por eso. Siempre ha reinado la unión del grupo, el buen estado de ánimo de todos, la compenetración, sean del equipos que sean, porque somos todos un equipo", añadió.

Así, todos están "ilusionados por un mismo sueño, que es el Mundial". "Ésta es una de las claves que nos llevó al éxito en la Eurocopa, esa armonía, sencillez y la unión en el vestuario, que se reflejan en el campo", recalcó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información