Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ojalá el Madrid vaya a Segunda"

  • Gaspart sale de las tinieblas
Gaspart sale de las tinieblas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Joan Gaspart, que llevaba bastantes meses escondido, ha vuelto a hacer acto de aparición coincidiendo con la confirmación del fichaje de Mourinho por el Real Madrid, y lo ha hecho para desear la peor de las suertes al técnico luso.

El ex presidente, en declaraciones recogidas por as.com, ha asegurado que "tengo muy buena relación con Mourinho y le aprecio, pero no me gusta que se vaya al Madrid, y por tanto no le deseo ningún éxito allí. Ojalá les lleve a Segunda división".   Y agregó: "Como culé le deseo que fracase y tenga muchos problemas en el Madrid".

Por último, Joan Gaspart tuvo palabras de 'cariño' hacia Florentino Pérez, a quien no perdona aún el fichaje de Figo por el Madrid en el año 2000: "yo olvido pero no perdono, y algún día se lo devolveré, aunque le aprecio y respeto como amigo y como empresario"

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información