Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, listo para el debut en Sudáfrica

  • Este sábado volvió a entrenarse con normalidad con sus compañeros
Este sábado volvió a entrenarse con normalidad con sus compañeros
Agencias - DC Agencias - DC

El luso-brasileño Pepe regresó hoy a los entrenamientos con sus compañeros de la selección portuguesa de fútbol después de atravesar un largo proceso de recuperación de una grave lesión en su rodilla derecha sufrida el pasado diciembre.

El jugador del Real Madrid se incorporó a las actividades de grupo un día después que el medio portugués Tiago (Atlético de Madrid), que había sentido molestias físicas esta semana. Pepe y Tiago entrenaron con normalidad, mientras que el extremo Nani (Manchester United) permaneció en el gimnasio para el tratamiento de algunas molestias musculares.

La selección entrenada por Carlos Queiroz continúa con la cuenta atrás para el Mundial en la localidad lusa de Covilha, donde está concentrada desde el pasado 14 de mayo. El Portugal de Cristiano Ronaldo se enfrentará el próximo 1 de junio a Camerún en su segundo partido de preparación, después de la decepcionante actuación contra Cabo Verde que se saldó con un empate a cero. Posteriormente, el 8 de junio se medirá a Mozambique antes de comenzar el Campeonato del Mundo, donde está encuadrada en el grupo G, junto a Costa de Marfil, Corea del Norte y Brasil.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información