Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho les hace ponerse pañales

  • El miedo se instala en Barcelona
El miedo se instala en Barcelona
I.L. I.L.

Los culés están que se muerden las uñas. La llegada de José Mourinho al Real Madrid ha servido para que los aficionados del Barcelona hayan vuelto a su estado natural, que no es otro que el de MIEDO.

Y es que en la Ciudad Condal son plenamente conscientes de que José Mourinho es el técnico más apropiado para acabar con la hegemonía de los culés de estos últimos años. Quien encendió la mecha fue a Juan Gaspart quien, en unas declaraciones lamentables para alguien que trabaja en la Federación Española de Fútbol, aseguró que deseaba que el Real Madrid bajara a Segunda División de la mano del técnico portugués.

Algunos pensarán que declaraciones de ese tipo son solo propias de directivos ineptos como Juan Gaspart. Y es que la propia entidad, en boca de Guardiola, ya ha mostrado también su preocupación por la llegada de 'Mou' al banquillo madridista. El entrenador blaugrana aseguró de forma irónica que con la llegada de portugués "se iban a divertir", en referencia con la presión que iba a surgir desde Madrid para que el Barcelona no siga ganando títulos.

Lo que es evidente que Mourinho ha sido el único entrenador capaz de pintarle la cara a Guardiola en los dos años que este lleva como entrenador del primer equipo del Barcelona, y eso es suficiente motivo de preocupación para los culés, que empiezan a intuir que el chollo se les puede empezar a acabar. Es más, Dodotis ya ha anunciado que va a duplicar su partida de pañales para Barcelona de cara al año que viene. Y el cerrajero de la sala de trofeos del Barcelona puede pasar a engrosar la lista del INEM por falta de trabajo. ¿Será que empieza el cambio de ciclo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información