Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El representante de Ibrahimovic aconseja a Guardiola ir a un psicólogo

  • No entiende que quieran vender al sueco
El representante de Ibrahimovic no entiende quieran vender al sueco
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Que Guardiola es un personaje con unas manías que en ocasiones rozan lo enfermizo. Pero una cosa es eso y otra aconsejarle ir a un psiquiátrico, que es lo que ha hecho Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic.

Y es que el agente del espigado delantero del Barcelona ha reconocido que no entiende que el Barcelona se esté planteando venderle después de haber pagado 75 millones de euros por él el año pasado, y aconseja a Guardiola ir a un hospital mental por este motivo: "Si no le hace jugar después de pagar 75 millones, que vaya a un hospital mental",

El representante del sueco ha asegurado también que no sería traumático una salida del Barça, y ve la Premier como futuro destino del futbolista: "Ibrahimovic nunca ha pensado que el Barça vaya a ser su último club, él es como Mourinho, y si puede ganarlo todo con el Barça, necesitará un nuevo desafío. El fútbol inglés puede interesarle, porque sería una gran prueba. Todo dependerá del club. Pero su futuro, de momento, está aún en Barcelona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información