Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas clama contra el balón del Mundial

  • Toda la Selección es un clamor
Toda la Selección es un clamor
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Iker Casillas, como capitán de la Selección Española ha reflejado el malestar no solo del combinado nacional español, sino también el de otras selecciones, y ha lamentado la pésima calidad del balón del Mundial de Sudáfrica.

El cancerbero madridista, que ha superado a Raúl como segundo jugador español con más internacionalidades, se ha quejado de lo que es ya una evidencia: el balón del Mundial no da la talla: "A veces es un poco triste que una competición tan grande como un Mundial tenga un elemento tan importante como el balón de esas pésimas condiciones".

El capitán de 'La Roja' asegura además que su queja no se limita únicamente a los porteros, ya que los jugadores están también disconformes: "No sólo se quejan los porteros, también los jugadores de campo. Es normal que se hable ahora mucho del balón porque es nuevo y llega a un Mundial pero por suerte, esta vez, no nos hemos quejado sólo los porteros sino también los jugadores de campo",

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información