Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tenemos intención de vender a Cesc"

  • Calabazas del Arsenal al Barcelona
Calabazas del Arsenal al Barça
Agencias - DC Agencias - DC

El Arsenal ha rechazado por completo la oferta formal que el FC Barcelona les hizo llegar ayer por el centrocampista Cesc Fábregas, reconocida por el club blaugrana, pero sin dar cifras, y es que los 'gunners' ven en su capitán a un miembro "muy valioso" del equipo.

"El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, tiene contrato con el club hasta el verano de 2015. Es un miembro muy valioso de nuestro equipo y parte de nuestros planes de futuro", aseguraron desde el club inglés. Reconocieron la oferta del Barcelona, confirmada este miércoles por su director general, Joan Oliver, pero la respuesta fue más que contundente: "Como respuesta, inmediatamente y decididamente les decimos una vez más que no tenemos intención de vender a nuestro capitán", reiteraron.

Además, para ser "claros", añadieron que no están dispuestos a hacer ningún tipo de contraoferta o de sentarse sobre la mesa a negociar con el club blaugrana. "El Barcelona ha hecho público que respetará nuestra posición y esperamos que mantengan su palabra", apuntaron.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información