Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Honduras apunta para 'bakalá infame'

  • El rival de España no pudo pasar del empate a cero ante Azerbayán
El rival de España no pudo pasar del empate a cero ante Azerbayán
Agencias - DC Agencias - DC

La selección nacional de Honduras y la de Azerbaiyán empataron (0-0) en partido amistoso y preparatorio para los centroamericanos de cara al Mundial de Sudáfrica, que comienza a disputarse el próximo 11 de junio, en el que los hondureños serán rivales de España dentro del Grupo H.

El encuentro fue muy duro por parte de ambas selecciones y el colegiado tuvo que mostrar cinco amonestaciones, además de expulsar por roja directa al azerbaiyano Sasa Yunisoglu por una fuerte entrada sobre Edgar Álvarez. El juego sucio evitó que se pudiera jugar con libertad y propició el empate sin goles.   

La selección hondureña, que ya empató ante Bielorrusia (2-2) el pasado jueves 27 de mayo, suma así dos partidos sin ganar en su preparación para el Mundial. La próxima cita de los hondureños será este sábado ante Rumanía, antes de desplazarse a Sudáfrica, donde debutará ante Chile el día 16. Después se medirá a España y finalizará ante Suiza la fase de grupos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información