"Llevamos desde 2008 ganando en el ultimo minuto"

Raúl Albiol destacó la importancia de la victoria ante la selección coreana





"Nos ha costado conseguir el gol, pero el equipo va cogiendo ritmo después de mucho tiempo sin jugar partidos de selecciones. Creo que estamos bien, hemos jugado practicamente los que no jugaron el otro partido. Ha habido cosas positivas y lo importante es que hemos ganado", comentó el zaguero del Real Madrid.

"Llevamos desde 2008 ganando partidos en el último minuto. Es importante, eso quiere decir que el equipo lo trabaja hasta el último minuto, y que los rivales acusan más el cansancio que nosotros. El equipo ha tenido paciencia y eso es bueno", señaló.

Además, y en cuanto al juego del combinado español, Albiol destacó que "hay jugadores para jugar de maneras distintas". Por bandas, uno contra uno... Es importante tener opciones para atacar por bandas, no por el centro, y el equipo está haciéndolo bien", añadió. "Con la calidad que tenemos, encontraremos ocasiones, y lo importante es encontrar solidez en defensa, que estamos bien. Estamos fuertes pero tranquilos y hay que trabajar con humildad y saber que no sirve de nada ser favoritos", finalizó.