Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lapuerta sigue dándole vueltas al 2 - 6

  • Lo suyo es madriditis severa
Lo suyo es madriditis severa
I.L. I.L.

Juanito Lapuerta tiene un serio problema. Y no es, pese a las fechas que corren, Sandro Rosell. Ni tampoco la posibilidad de que la Selección Española pueda ganar el Mundial, algo que aterra al presidente del Barcelona, sino una enfermedad que afecta por igual a todos los barcelonistas, y no es otra que la madriditis.

El todavía presidente del Barcelona, que está apurando en estos días su mandato en la entidad blaugrana, ha vuelto a atacar al Real Madrid sin venir practicamente a cuento al ser preguntado sobre la cantidad de camisetas que está vendiendo Mourinho, a lo que contestó de la siguiente manera: "A mí la camiseta que me gustó mucho fue la del 2-6. Yo la llevé un día entero con mucho orgullo".

Aun así, y dándose cuenta de que su comentario no había venido absoulamente a cuento, Lapuerta rectificó y alabó la figura del nuevo técnico madridista: "el Madrid ha hecho un gran fichaje con Mourinho porque es un gran entrenador".

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información