La Selección se une al proyecto MASSIVEGOOD

El objetivo: mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos





A pesar de estar absolutamente mentalizados en ganar el Mundial. Los jugadores de la Selección tienen huecos en su agenda para unirse a una causa solidaria como la de MASSIVEGOOD. Así lo han demostrado Sergio Ramos, Carles Puyol, David Villa, Pepe Reina, Xavi Hernández, Jesús Navas, Juan Mata, Raúl Albiol, David Silva y Sergio Busquets, quienes se han unido a esta magnífica iniciativa.

El proyecto MASSIVEGOOD nace con el objetivo de erradicar los efectos de algunas de las enfermedades más mortíferas (VIH, tuberculosis, la malaria), además de mejorar la salud de las madres y erradicar la mortalidad infantil de aquellas zonas del planeta más desfavorecidas. A esta causa se han sumado también otras personalidades de la cultura como los cantantes Rosario Flores y Antonio Carmona, los actores Malena Alterio, Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara, Fernando Tejero, José Mota y Carlos Chamarro, la escritora Carmen Posadas, el director de cine Fernando Colomo y el bailaor y coreógrafo Rafael Amargo el cocinero Andrés Madrigal y el presentador de televisión Andreu Buenafuente.

¿Cómo colaborar en esta causa? Es muy sencillo: cada vez que adquieras para este verano por Internet un viaje de avión, o reserves una habitación de hotel o un cohe, realizar una pequeña donación de 2 euros. A partir de ahí, y gracias a vuestra ayuda, mejorar la vida de las personas que menos tienen será un poquito más fácil.