Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Selección se une al proyecto MASSIVEGOOD

  • El objetivo: mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos
El objetivo: mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Los jugadores de la Selección Española de fútbol vuelven a ser protagonistas por ser partícipes de una causa solidaria. Y es que varios de sus miembros han dado su apoyo al proyecto MASSIVEGOOD, que tiene como objetivo donar fondos para acabar con algunas de las enfermedades más mortíferas que asolan a la humanidad

A pesar de estar absolutamente mentalizados en ganar el Mundial. Los jugadores de la Selección tienen huecos en su agenda para unirse a una causa solidaria como la de MASSIVEGOOD. Así lo han demostrado Sergio Ramos, Carles Puyol, David Villa, Pepe Reina, Xavi Hernández, Jesús Navas, Juan Mata, Raúl Albiol, David Silva y Sergio Busquets, quienes se han unido a esta magnífica iniciativa.

El proyecto MASSIVEGOOD nace con el objetivo de erradicar los efectos de algunas de las enfermedades más mortíferas (VIH, tuberculosis, la malaria), además de mejorar la salud de las madres y erradicar la mortalidad infantil de aquellas zonas del planeta más desfavorecidas. A esta causa se han sumado también otras personalidades de la cultura como los cantantes Rosario Flores y Antonio Carmona, los actores Malena Alterio, Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara, Fernando Tejero, José Mota y Carlos Chamarro, la escritora Carmen Posadas, el director de cine Fernando Colomo y el bailaor y coreógrafo Rafael Amargo el cocinero Andrés Madrigal y el presentador de televisión Andreu Buenafuente.

¿Cómo colaborar en esta causa? Es muy sencillo: cada vez que adquieras para este verano por Internet un viaje de avión, o reserves una habitación de hotel o un cohe, realizar una pequeña donación de 2 euros. A partir de ahí, y gracias a vuestra ayuda, mejorar la vida de las personas que menos tienen será un poquito más fácil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información