Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reaparición de Pepe apunta para el martes

  • El central podría jugar en el amistoso que jugará Portugal ante Mozambique
El central podría jugar en el amistoso que jugará Portugal ante Mozambique
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El extremo Nani es duda para el partido amistoso que disputará Portugal el martes ante Mozambique, último hasta su participación oficial el próximo día 15 ante Costa de Marfil, debido a una lesión en el hombro, mientras que el defensa del Real Madrid Pepe sí podría llegar al choque preparatorio.

El jugador del Manchester United no entrenó con el grupo en la última sesión llevada a cabo en tierras lusas después de caer mal sobre su hombro tras realizar un disparo a portería. Está previsto que se le haga un examen médico el mismo martes antes del partido. "Ya me siento mejor, aunque no sé si podré jugar", comentó a los periodistas antes de poner rumbo a Johannesburgo desde Lisboa.

La otra preocupación en la selección de Queiroz es Pepe, que ha estado llevando a cabo un plan específico de recuperación durante toda la concentración. Se espera que el defensa del Real Madrid pueda tener minutos ante los mozambiqueños, en el último test antes de la competición ante Costa de Marfil, Brasil y Corea del Norte, correspondientes al Grupo G. "Estoy en el grupo. Estoy aquí para ayudar y ahora el asunto está en manos del entrenador", dijo Pepe antes de emprender el vuelo a tierras africanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información