Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Destino Turquía, pero con escala en Madrid

  • Pellegrini podría firmar con técnico del Fenerbahce en los próximos días
Pellegrini podría firmar con técnico del Fenerbahce en los próximos días
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Manuel Pellegrini ya ha rescindido su contrato con el Real Madrid, lo que le ha dejado con vía libre para negociar con cualquier club de cara a la temporada que viene. Pues bien, al parecer el Fenerbahce turco es el equipo que tiene más papeletas para llevarse al técnico chileno.

En Turquía ya se da por hecha la llegada del entrenador al término del próximo Mundial de Sudáfrica, un hecho que supondría que dos de los tres últimos técnico madridistas se vieran las caras en la liga otomana. Y es que Bernd Schuster ya firmó hace unos días su fichaje por el Besiktas, de manera que Pellegrini podría acabar dirigiendo al mayor rival del conjunto dirigido por el alemán.

Por consiguiente, el morbo seguramente esté servido en la Liga turca desde la próxima temporada. No en vano, no es la primera vez que en este país se prueba suerte con un técnico de pasado blanco, ya que en la temporada 2004/05 Vicente del Bosque probó suerte en el Besiktas con resultados bastante discretos. Y sin olvidar que el ex seleccionador español Luis Aragonés también hizo lo propio en la temporada 2008/09; obteniendo también unos números algo grises. Así pues, el interés turco por los entrenadores de la Liga española es notorio, aunque habrá que esperar para saber si Pellegrini y Schuster tienen más suerte que sus dos compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información