Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça, a punto de dejar escapar a una de sus joyas

  • Gai Assulin puede tomar el camino de Cesc y Piqué en su día
El Real Madrid ha preguntado por la situación del jugador israelí
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Con Gai Assulin se puede repetir un `caso Cesc´. Y es que el joven israelí de 19 años está a punto de finalizar su contrato con el club blaugrana y el Barcelona no parece encontrar la fórmula de renovarle el mismo. Por ello, sus representantes se están moviendo en el mercado y su destino elegido parece ser la Premier según el diario Sport.

Uno de los equipos que más interés ha mostrado en el israelí ha sido el Tottenham de Londres. Su representante, Pini Zahavi, es uno de los representantes más conocidos en el Reino Unido y ese hecho puede abrirle muchas puertas en las islas británicas. El Real Madrid también se interesó por su situación y la de Bartra, como publicó Defensa Central hace unos días. Ofertas no le faltan al joven extremo, quien a lo largo de esta temporada no ha tenido demasiadas ocasiones de jugar bajo las órdenes de Luis Enrique.

En el caso de que Assulin abandone el Camp Nou, el Barcelona se encuentra siguiendo a Cristian Tello, jugador del Juvenil A del Espanyol, que esta semana se enfrenta al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información