Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álves sigue sin contar para Dunga

  • El seleccionador de la canarinha volvió a sentarle en el banquillo y no comenzó en el once titular
El técnico opta por Maicon
RB - Madrid RB - Madrid

Todo apunta a que Dunga no va a contar con Álves para su once en Sudáfrica, al menos de inicio. Su preferencia es clara: Maicon. Al menos por él aposto en el más que presumible equipo titular que dispuso ayer contra Tanzania, en el que vencieron por un abultado 5-1- con un gol de Kaká-.

Carlos Caetano Bledorn Verri, "Dunga", parece que tiene claro su once para la cita mundialista. Julio César en portería, línea de cuatro para Maicon, Lucio, Juan y Bastos; doble pivote con G. Silva y Melo; por delante de ellos Elano, Kaká y Robinho y arriba Luis Fabiano. Entre ellos, podéis ver, no se encuentra el barcelonista Daniel Álves.

El seleccionador no cree que Álves ataque mucho mejor que Maicon, y apuesta por el todavía interista porque le parece mucho más fiable a la hora de defender que el lateral que entrena Guardiola. Es una realidad que no se fía de Álves, ya que cuando le saca a jugar en partidos importantes lo suele hacer como recambio del que ocupa la parte derecha del ataque. Ayer, sin ir más lejos, Dunga le sacó en el minuto 60' por Elano.

Por tanto, es muy posible que los que piensan que Álves es el mejor lateral derecho del mundo no puedan disfrutar de él en el Mundial, al menos en la demarcación en la que más rinde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información