Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van den Vaart se ve de favorito para el Mundial

  • El madridista considera que su selección tiene grandes jugadores
El madridista considera que su selección tiene grandes jugadores
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El jugador de la selección holandesa Rafael Van der Vaart apeló a las opciones que tendrá el combinado 'orange' en el Mundial de Sudáfrica, que dará comienzo este viernes, y manifestó que ellos también cuentan con "muy buenos jugadores como España".

"Nosotros también tenemos muy buenos jugadores como España y un gran entrenador. Contamos con Sneijder, Robben, todos ellos nos aportan muchísima calidad", comentó el centrocampista del Real Madrid, consciente de que tendrán opciones de hacer algo grande en Sudáfrica.

"Si encontramos una buena dinámica tendremos posibilidades de ganar la Copa del Mundo", explicó un optimista Van der Vaart, quién también se refirió a la lesión de su compatriota Arjen Robben, que se perderá el debut contra Dinamarca del próximo 14 de junio. "Confiamos en que pronto esté con el grupo. Sabemos de su importancia, pero mientras tanto debemos hacernos fuertes entre todos", subrayó el jugador neerlandés, quién participará en su segundo Mundial tras el de Alemania hace cuatro años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información