Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El suizo Frei es seria duda para el debut contra España

  • Frei es el estilete de la selección suiza
Rival de España en el grupo G
RB - Europa Press RB - Europa Press

El capitán de la selección de Suiza, Alexander Frei, cayó lesionado del tobillo derecho en el entrenamiento del miércoles del combinado helvético, y aunque es seria duda para el partido de la primera jornada contra España, el seleccionador Ottmar Hitzfeld espera contar con él para el resto de la competición.

"Espero que los ligamentos no estén dañados y que no haya fractura", comentó el técnico de Suiza a la agencia helvética ATS. "Creo que podrá viajar con nosotros a Sudáfrica, aunque esté mal, y podrá disputar el Mundial", consideró Hitzfeld al dar a conocer la noticia de la lesión de su delantero.

Sin embargo, su presencia contra es seria duda para jugar contra la selección española. "Puede que no esté listo para el primer partido, pero cuento con él para los siguientes", añadió Hitzfeld.

Posteriormente, Frei, la principal baza atacante suiza, se desplazó al hospital, en el que será sometido a un examen médico para conocer el verdadero alcance de la lesión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información