Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No nos vamos a achantar ante nadie"

  • Casillas y Villa, un 10 en confianza de cara al Mundial de Sudáfrica
"No nos achantaremos ante nadie"
A.P. /  Europa Press A.P. / Europa Press

Iker Casillas y David Villa aseguraron que a pesar de que España afrontará el Mundial de Sudáfrica "con cautela", en el equipo "nadie tiene en la cabeza" volver sin la Copa del Mundo. A tan sólo unas horas de que el balón comience a girar en Johannesburgo, Casillas y David Villa consideran que en el resto de las selecciones se percibe "respeto" hacía el conjunto español, que esta noche viaja a Sudáfrica.

Ambos jugadores se mostraron cautelosos a la hora de analizar el papel de favoritos que se les ha adjudicado tras los últimos triunfos, en un comunicado remitido por uno de los patrocinadores de la selección española. Si Casillas dejó claro que la selección se ha "ganado por méritos propios la participación en el Mundial", el delantero asturiano va más allá al afirmar que a España, "el resto de selecciones le tienen respeto".

"Tenemos un cruce complicado con Brasil y, si se puede evitar, mejor"

Quizá por eso, el guardameta muestra confianza en sus opciones, reconociendo que "no se van a achantar ante nadie", si bien Villa prefiere ser más cauteloso y reconoce que prefiere "evitar a las grandes selecciones". De hecho, el "guaje" pone nombres y apellidos a sus preferencias. "Tenemos un cruce complicado con Brasil y si se puede evitar, mejor", dijo.

El combinado nacional tiene la vista puesta en el título, ya que, según Villa "nadie tiene en la cabeza" volver a España sin la Copa, un entusiasmo que remata Casillas: "Vamos a hacer todo lo que podamos por llegar lo más lejos posible", dijo el portero. En lo que coinciden plenamente es en a quién dedicarían la Copa. "A todo un país que lo está pasando mal, pero que disfruta con el fútbol y que tiene muchas ganas de Mundial", coincidieron ambos internacionales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información