Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos tiene un espejo en el que mirarse

  • "Tenemos en mente hacer el mismo papel que en la Eurocopa", afirmó el sevillano.
Para triunfar
D.J - Agencias D.J - Agencias

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y de la selección española de fútbol, afirmó en el momento de volver a la concentración del conjunto de Vicente del Bosque, en un hotel cercano al aeropuerto de Barajas, que "el equipo lleva en mente hacer el mismo papel que en la Eurocopa".

Los internacionales españoles, que se proclamaron campeones continentales hace dos años en Viena, no obstante mantienen la calma pese a los elogios y los sueños; y así el zaguero sevillano del cuadro madridista indicó que viajan "con mucha tranquilidad y mucha calma, teniendo el máximo respeto a todos" los rivales.

Sergio Ramos, preguntado por su primer rival (Suiza), consideró que "en este tipo de eventos cualquier equipo puede dar la sorpresa. Hay que pensar en los tres primeros partidos y luego ya se verá. No hay que pensar en el fracaso, y ser optimistas", apuntó el madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información