Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC ven a Capello campeón

  • Inglaterra lidera la encuesta como máximo favorito al Mundial de Sudáfrica
Inglaterra lidera la encuesta como máximo favorito al Mundial de Sudáfrica
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ni Brasil, ni España, ni siquiera Argentina. Los lectores de Defensa Central se han pronunciado en favor de Inglaterra para ganar el próximo mundial, por lo que Fabio Capello es el técnico favorito para lograr el trofeo mundial.

La labor del italiano en los dos últimos años con el combinado británico ha colocado a Inglaterra entre los principales candidatos para llevarse el título. De hecho, según la reciente encuesta de Defensa Central, los 'pross' son los mayores favoritos para levantar la Copa del Mundo el 11 de julio con un 42% de los votos (2.032) totales. Por detrás les seguiría la selección de Brasil, ya que los cariocas han logrado recibir un total de 1.334 votos, lo que hace el 28%.

Tras estas dos selecciones favoritas, aparece el combinado español. A pesar de su gran juego en el amistoso ante Polonia, los de Vicente del Bosque no han terminado de convencer a los aficionados de DC y únicamente han acaparado el 14% de los votos (694). Y ya bastante lejos del trío de líderes aparecen conjuntos que son siempre favoritos como Alemania (448 votos y 9%), Argentina (170 votos y 4%) e Italia (109 votos y 2%). Por tanto, los actuales campeones aparecen como casi descartados para el título mientras que los siempre competitivos alemanes y argentinos figuran como candidatos a semifinalistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información