Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestra responsabilidad es la de ir por la victoria"

  • Arbeloa destacó las cualidades de su compañero y rival por el lateral Capdevila
Arbeloa destacó las cualidades de su compañero y rival por el lateral Capdevila
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El internacional español Álvaro Arbeloa indicó que "es difícil recordar un partido malo de Capdevila", jugador con el que pugnará por un puesto en el lateral izquierdo de la selección, a la vez que afirmó que cruzan los dedos para que no haya lesiones dentro del grupo.

"De Capdevila me gustaría tener todo. Lleva mucho tiempo demostrando lo buen futbolista que es y es un jugador que hace todo bien. Es difícil recordar un mal partido suyo, es un jugador muy regular y es un futbolista del que se puede aprender mucho", indicó Arbeloa en Porchefstroom, lugar de concentración de España.

Por otro lado, se refirió a la plaga de lesiones que hay en el Mundial y se congratuló de que las recuperaciones de Iniesta, Fábregas y Torres vayan "bien". "Las lesiones es algo que siempre esta ahí y muchas veces no puedes luchar contra ellos. Espero que nos respeten. Tenemos la suerte de ser 23 y cruzamos los dedos para no se lesione ninguno", indicó.

"Si alguien se lesionara, tenemos jugadores de sobra para suplirles. Es algo que pasa en todos los deportes, pero las recuperaciones de Iniesta, Fábregas y Torres van bien", tranquilizó el lateral del Real Madrid.

Por otra parte, analizó el comienzo del Mundial, en el que las selecciones arrancan "con miedo a perder". "Hay mucho miedo a perder al principio del campeonato. Siempre hay bastantes empate y ya hay ganas de ver goles", aseveró al respecto.

"Ojalá que haya buen fútbol durante todo el Mundial y no sólo sea el nuestro. Saldremos a hacer nuestro fútbol, que casi siempre es muy bueno y del que le gusta al publico. La única responsabilidad que sentimos es la de ir a por la victoria", finalizó Arbeloa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información