Higuaín, el inconformista

"El gol no es presión, es un desafío", afirmó. Además, reconoció que siempre que se va sin marcar es una "desilusión".





"El gol no es presión es un desafío"

Lo importante es que creamos muchas, fuimos hasta el momento el equipo que más situaciones claras creó. Es verdad que el delantero vive del gol, pero no es una presión, es un desafío. Te vas con la desilusión de no haber marcado, aunque no se lamentó tanto porque pudimos ganar”.

"Hay cosas que mejorar"

Lo importante es crecer como equipo, estar sólidos y seguir en esta línea. Estamos bien, hay cosas que mejorar y hay seguir trabajando porque todavía falta mucho.

"Dimos un paso importante ante Nigeria"

Argentina hizo un gran partido frente a Nigeria. Un debut siempre es difícil y más con un rival duro como el que nos tocó. Dimos un paso importante y se terminó sufriendo un partido que podría haber sido más tranquilo.


"Estuve cómodo con tres delanteros"

Me sentí muy cómodo al jugar con tres delanteros y, además, hacerlo con Messi siempre es un placer. Hacer tantas ocasiones es mérito de todo el equipol.

"Es un privilegio tener a Maradona en el banco"

Maradona es un motivador nato. Es un privilegio poder verlo en el banco. Trabaja bien y lo demostramos en el primer partido. Tenemos una gran Selección y eso te hace jugar feliz. Tenemos grandes jugadores para hacer un gran Mundial.