Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michael Robinson informa del Mundial a través de DC (V)

  • Nos presenta el mítico 'lo que el ojo no ve'
Nos presenta el mítico 'lo que el ojo no ve', en este caso sobre los aficionados
Defensa Central Defensa Central

El Mundial 2010 de Sudáfrica ha dado ya el pistoletazo de salida y, como no podía ser de otra manera, Defensa Central estará al pie del cañón para informar a todos los madridistas de todo lo que suceda en el campeonato más prestigioso de fútbol del planeta. Para ello, el medio de comunicación referencia del madridismo contará con la estrecha colaboración de Michael Robinson, que desde Sudáfrica y gracias a la colaboración de Bwin les comunicará todo lo que suceda con su particular visión del mundo del fútbol. Hoy, Robinson nos presenta uno de los espacios que tradicionalmente siempre ha tenido mayor impacto en el mundo del deporte: lo que el ojo no ve.

En este video se puede observar cómo viven los aficionados sudafricanos su particular fiesta: el debut de su país en el Mundial. Algunos, incluso, se tienen que subir a los árboles para poder contemplarlo, pero siempre aparecen con una sonrisa y su famosa vuvuzela en la mano, además de despampanantes gorros y gafas que ofrecen un colorido especial al Mundial.

Si quieren seguir a Robinson en Sudáfrica podrán hacerlo a través de 'Las cosas de Robin' y también a través de su Facebook.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información