Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves da calabazas...a su propio club

  • Dani Alves rechaza la oferta de renovación del Barca porque quiere más dinero
Txiki Begiristain descontenta al lateral derecho de la selección 'canarinha'
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Tras haber completado la temporada con el título de liga, Guardiola quería iniciar la pretemporada con total normalidad y con las renovaciones de Dani Alves y Keita. Pues bien, el brasileño ha rechazado la primera oferta para ampliar su contrato con el club blaugrana.

El lateral derecho del Barcelona no ha visto con buenos ojos las condiciones que le ha puesto sobre la mesa Txiki Beigiristain en la que ofrece al sustituto de Maicon en la selección brasileña dos años más de contrato. Tanto el futbolista como su entorno aceptan de buen agrado esa ampliación por dos años, sin embargo, están descontentos con la oferta económica que le ha ofrecido el director deportivo del Barça.

Alves, uno de los futbolistas que mejor ha rendido en los dos últimos años en el conjunto blaugrana cree que sus esfuerzos merecen mejores emolumentos, por lo que su representante seguirá negociando su nuevo contrato los próximos días, mientras el jugador disputa el Mundial de Sudáfrica.

En post de la tranquilidad del seno catalán, y para contentar al entrenador Pep Guardiola, que ve en la renovación de Alves una prioridad absoluta, Beigiristain subirá el montante económico a ofrecer al brasileño que espera que acepte. Sin embargo, una oferta llegada desde Inglaterra por el Manchester City puede cambiar las cosas.

Y es que el conjunto británico estaría dispuesto a doblar el salario del futbolista del Barcelona en un intento claro de llevárselo a la Premier League. El equipo que ya preside Sandro Rosell, deberá tantear la oferta de 50 millones que ofrece el City por Alves, ya que es un dineral bastante importante que habría que tener en cuenta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información