Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR se lamentó tras debutar con empate

  • El portugués afirma que el grupo sigue abierto y que hay que seguir luchando.
Fue nombrado MVP del partido
Bernardo Cabrera - EP Bernardo Cabrera - EP

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, lamentó la "mala suerte" que les llevó a empatar (0-0) ante Costa de Marfil en su partido de estreno en el Mundial de Sudáfrica y explicó que su equipo sigue manteniendo intactas sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda.

"Si no hemos vencido, ha sido únicamente por mala suerte. No hemos reducido nuestro margen de error con este empate. Todo sigue estando igual de abierto en el grupo. Simplemente, hay que seguir trabajando igual de bien que lo hemos hecho hasta ahora", dijo el portugués, que fue elegido como el mejor jugador del partido.

Cristiano destacó que fueron superiores al comienzo del partido, aunque Costa de Marfil se recuperó en la segunda mitad. "Sabíamos que no iban a lanzarse al ataque desde el inicio. Nos han tenido miedo en el primer periodo y luego se han abierto un poco en el segundo, pero creo que hemos reaccionado bien", indicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información