Casillas, el hombre "triste y de bajón"

Casillas reconoce sentirse triste y de bajón, pero confía en dar la vuelta a la tortilla


Iker no pudo evitar el gol




“Nadie esperaba este resultado. El vestuario está triste, insatisfecho y de bajón, pero siempre hay que sacar las cosas buenas, para el siguiente partido" empezó reconociendo Casillas, que mantiene intacta la esperanza de conseguir algo grande a pesar del varapalo. El capitán de la selección defendió a sus compañeros ya que hicieron lo que saben hacer: "Por el juego de la Selección nadie podía esperar esta derrota. Se ha dado así y siempre que pasa algo mal hay que sacar algo positivo, quedan dos partidos por delante y hay que sacarlos" dijo el portero titular de ‘La Roja’ intentando ver el vaso medio lleno.

A pesar del dominio de España y de la diferencia entre los lanzamientos a puerta entre ambos bandos, el guardameta no dudó en felicitar a Suiza por el trabajo realizado al comentar que “han sabido estar atrás y contrarrestar nuestros ataques” a la vez que analizó el tanto helvético: “Tras un balón parado, en dos toques se han plantado en la portería y han marcado el gol que ha sido un poco de carambola" espetó Casillas.

Para terminar, el capitán declaró su intención de pasar página rápidamente para centrarse en los choques que quedan y que intentarán darlo todo. “En el grupo tenemos que sacar los partidos, más que favorito lo que hay que hacer es seguir jugando al fútbol” finalizó Iker.

fotografía: Reuters