Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hoy no era nuestro día"

  • Del Bosque, cauto tras la derrota ante Suiza en el debut mundialista de España
Del Bosque, cauto tras la derrota
A.P. /  Europa Press A.P. / Europa Press

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, se mostró visiblemente afectado tras la derrota de sus pupilos ante Suiza (0-1) en el partido de debut del Mundial de Sudáfrica 2010 y lamentó la falta de puntería.

"En un primer partido es importante ganar. Lo hemos intentado de forma heroica, pero hoy no era nuestro día. Nos ha faltado precisión en los metros finales porque hemos perdido el partido en una contra aunque hemos dominado", aseguró en declaraciones a 'Telecinco'.

"Hay que buscar estímulos porque no ha acabado el Mundial"

El salmantino sabe que debe recuperar la moral del grupo, campeón de Europa, tras el varapalo de la primera jornada de la fase de grupos. "Tenemos dos partidos por delante. Hay que buscar estímulos porque no ha acabado el Mundial", apuntó.

Por ello advirtió de que España no puede permitirse ningún nuevo despiste ni ante Honduras ni ante Chile. "Nos obligan a ganar los dos próximos partidos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información