"No tengo nada"

Vicente del Bosque, en rueda de prensa, deja claro que el jugador del Barcelona no está lesionado





Era la gran duda de toda España, jugaría Andrés Iniesta en el debut contra Suiza o tendría que esperar su oportunidad en el banquillo. Venía renqueante tras sufrir una lesión en el último partido de preparación ante Polonia en Murcia, en el que España se impuso holgadamente. Un edema en su perina derecha.

Finalmente el seleccionador español decidió meterle entre los onces titulares. Todo iba bien, hasta que en el minuto 76 de partido en un choque con Lichsteiner Iniesta quedó tendido en el suelo quejándose. Saltaron las alarmas, y rápidamente fue sustituido. Y, ante los posibles rumores que puedan aparecer en el post-partido, Vicente del Bosque ha estado rápido y ha sido tajante en rueda de prensa: Iniesta no está lesionado. "Iniesta no tiene nada", declaró de manera concisa en rueda de prensa.

Además, Iniesta posteriormente en la zona mixta, al ser preguntado por su situación, ha declarado: "A parte de fastidiado por perder, no tengo nada. Es un golpe. Nada importante." Una de las pocas noticias por tanto que nos deja este España 0-1 Suiza.