Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición española sufrió la derrota a pie del Bernabéu

  • La zona llamada 'Hyunday Fan Park Madrid' ofrecerá los partidos de la selección española
Pantallas gigantes en la explanada del bernabéu para disfrutar de los partidos
Bernardo Cabrera - EP Bernardo Cabrera - EP

Centenares de personas se concentraron en la explanada del Santiago Bernabéu, en el Paseo de la Castellana, para ver en pantallas gigantes de 60 metros el debut de la Selección española de fútbol, que se enfrentó a las 16 horas al combinado suizo.

En esta zona, bautizada con el nombre de 'Hyunday Fan Park Madrid', se han instalado pantallas gigantes para que los aficionados puedan seguir todos los partidos del Mundial de Sudáfrica de 'la Roja'. Además, los seguidores han podido disfrutar de diversas actividades relacionadas con el fútbol hasta que empiezó el partido.

Los colores rojos y amarillos predominaban en el estadio madrileño, gracias a las camisetas, bufandas, banderas y caras pintadas que lucían los aficionados españoles.

Con esta indumentaria acudieron al Bernabéu Mercedes y Jorge, que llevaban desde las 14 horas en el lugar. "Yo he llegado aquí y me he colocado la primera", aseguró ansiosa antes del comienzo del partido. Incluso un joven se había pintado una parte de su cuerpo con los colores de la bandera española. "Llevamos cuatro años esperando esto y hay que animar a la selección a tope", gritó junto a unos amigos.

El pronóstico del encuentro fue unánime entre los simpatizantes de la 'roja'. Todos apostaron por un 3-0 a favor de España. En cuanto a los jugadores que marcarían los goles, la opinión fue más diferente. Jorge había apostado por "Torres, Villa y Cesc". Para otro aficionado, el jugador del FC Barcelona era un fijo para marcar. "Con Villa hasta la muerte", dijo después de pintar la cara de su amigo.

Toda la organización corrió por cuenta de la marca de automóviles coreana y con la colaboración de Radio Marca y Telecinco, según se desprende de la página web 'www.marca.com'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información