La afición española sufrió la derrota a pie del Bernabéu

La zona llamada 'Hyunday Fan Park Madrid' ofrecerá los partidos de la selección española





En esta zona, bautizada con el nombre de 'Hyunday Fan Park Madrid', se han instalado pantallas gigantes para que los aficionados puedan seguir todos los partidos del Mundial de Sudáfrica de 'la Roja'. Además, los seguidores han podido disfrutar de diversas actividades relacionadas con el fútbol hasta que empiezó el partido.

Los colores rojos y amarillos predominaban en el estadio madrileño, gracias a las camisetas, bufandas, banderas y caras pintadas que lucían los aficionados españoles.

Con esta indumentaria acudieron al Bernabéu Mercedes y Jorge, que llevaban desde las 14 horas en el lugar. "Yo he llegado aquí y me he colocado la primera", aseguró ansiosa antes del comienzo del partido. Incluso un joven se había pintado una parte de su cuerpo con los colores de la bandera española. "Llevamos cuatro años esperando esto y hay que animar a la selección a tope", gritó junto a unos amigos.

El pronóstico del encuentro fue unánime entre los simpatizantes de la 'roja'. Todos apostaron por un 3-0 a favor de España. En cuanto a los jugadores que marcarían los goles, la opinión fue más diferente. Jorge había apostado por "Torres, Villa y Cesc". Para otro aficionado, el jugador del FC Barcelona era un fijo para marcar. "Con Villa hasta la muerte", dijo después de pintar la cara de su amigo.


Toda la organización corrió por cuenta de la marca de automóviles coreana y con la colaboración de Radio Marca y Telecinco, según se desprende de la página web 'www.marca.com'.