VdV no lo ve nada fácil

El madridista cree que la clave estará en adelantarse cuanto antes en el marcador


Van der Vaart celebra una victoria holandesa




El madridista cree que no será un partido fácil ni mucho menos ya que ve a Japón como un equipo “que tiene un gran potencial físico que se traduce en mucha velocidad y gran resistencia” dijo al diario oriental Sports Hochi. Recordó el duelo amistoso que enfrentó ambas selecciones el pasado Septiembre del que saca la conclusión de que la clave será adelantarse en el marcador: “En ese partido jugaron muy duro durante 60 minutos. Cuando nos adelantamos, ellos bajaron el nivel, pero el partido no resultó nada fácil” comentó Van der Vaart.

De entre los futbolistas con los que se cruzará el sábado Van der Vaart destaca a dos nombres sobre los demás ya que no olvida sus cualidades del choque amistoso. “Ese día creo que destacaron de la selección japonesa, Nakamura, que es muy bueno y Honda que me pareció un jugador muy equilibrado. A éste ya le conocía porque había jugado en la liga holandesa”

Un punto fuerte que el madridista ve en la selección holandesa es el trabajo de grupo comparándose con España. “Nuestra selección tiene jugadores excelentes pero destaca sobre todo como equipo, al igual que la selección española. Eso es muy importante en una competición como el Mundial. El ambiente es muy bueno, sobre todo cuando ganamos” espetó.

Sin embargo, como todo equipo, reconoce que Holanda tiene un punto débil. Cree que les falta dureza a la hora de defender para lograr ser uno de los grandes como Alemania. Y es que el ‘23’ piensa que ‘la naranja mecánica’ no defiende “de manera agresiva para vencer. Es un punto que cambiaremos poco a poco. Pero, el juego bonito de Holanda debe perdurar” finalizó.