Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Aún podemos!

  • Los seguidores de DC siguen confiando en que España puede ganar el Mundial
No dejes de votar en la encuesta
Defensa Central Defensa Central

Tras el varapalo recibido ayer por la selección española no se ha tardado en recordar los viejos fantasmas de los mundiales. Defensa Central quiere saber qué opinan nuestros usuarios al respecto y ha trasladado la cuestión de si España esta descartada para ganar el Mundial o aún tiene opciones.

 

Entre los seguidores a nuestra web cunde el optimismo. Y es que un 78% de los votos de los usuarios de DC creen que España sigue aspirando al cetro mundial a pesar de lo ocurrido en el partido inaugural. Confían en el fútbol desplegado por la ‘Roja’ en los últimos años con el que se ha conseguido una Eurocopa, por lo que no pierden ninguna esperanza.

Sin embargo, también hay quienes piensan que no, que visto lo visto España no hará nada en este Mundial. De esta opinión son un 22% de usuarios de DC, que creen el combinado nacional no da la talla en los momentos importantes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información