Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell se cargará a 'Mr despilfarrador' Beguiristain

  • Txiki no continuará en el club catalán.
Beguiristain no seguirá en el Barça
I.L I.L

Con luces y sombras podría resumirse el paso de Txiki Beguiristain como secretario técnico del Barcelona en la era Laporta. Y es que el vasco, que no cuenta con el respaldo del nuevo presidente catalán, Sandro Rosell, tendrá que marcharse por la puerta de atrás con la conciencia intranquila después de que su mal trabajo en las últimas temporadas haya propiciado que el Barcelona invirtiera más de 160 millones de euros en una serie de jugadores que, en su mayoría, han resultado ser un fiasco para el cuadro catalán.

En el debe de Beguiristain habría que apuntar las rutilantes adquisiciones de jugadores como Hleb, Martín Cáceres, Henrique, Ibrahimovic, Keirrison o Chygrynskiy, bien es cierto que este último se convirtió en una obsesión de Guardiola. Todas ellas no han dejado un buen poso en la directiva entrante, obsesionada con acabar con todo aquello que pudiera oler al laportismo, de ahí que Beguiristain también sea uno de los damnificados del nuevo presidente, según informa Pelikano.

¿Godall, con algo que ocultar?

A la espera de las primeras decisiones que pueda tomar el nuevo presidente catalán, los acérrimos seguidores de Laporta empiezan a suavizar su discurso. Es el caso de Alfons Godall, uno de los continuistas del laportismo que fracasó en las pasadas elecciones, que a modo de súplica pidió que no hubiera levantamiento de alfombras: “Rosell y su equipo pueden revisarlo todo en el club, pero la actividad se ha hecho de buena fe. No se trata de ir removiendo y de levantar alfombras”, afirmó a Rac-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información