Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección ya se encuentra en Johannesburgo

  • La 'Roja' se jugará el próximo lunes su futuro en el Mundial ante Honduras
La 'Roja' se jugará el próximo lunes su futuro en el Mundial ante Honduras
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

La selección española de fútbol ya se encuentra en Johannesburgo, donde jugará su segundo partido del Mundial de Sudáfrica el próximo lunes ante Suiza, después de haber llegado desde Potchefstroom, lugar habitual de concentración.

Los de Vicente del Bosque realizaran un entrenamiento vespertino a partir de las 18:00 horas y posteriormente atenderán a los medios de comunicación. España disputará su segundo partido de la fase de grupos frente a Honduras en el Ellis Park, estadio que se encuentra en pleno centro de Johannesburgo, la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica.

España, encuadrada en el Grupo H de la competición, no puede permitirse otro tropiezo ante los hondureños, ya que después de la derrota por la mínima ante Suiza, una victoria se antoja vital. El otro partido del grupo lo disputarán Chile y el combinado helvético, también el lunes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información