Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic se apunta al geriátrico

  • Inminente traspaso al Milan
Inminente traspaso al Milan
I.L. I.L.

Tras su nefasta temporada con el Barcelona, en la que no ha rentabilizar los 75 millones que costó su fichaje, Ibrahimovic está a un paso de dar el paso más lógico para su carrera, que no es otro que fichar por el Milan.

Al igual que hiciera Ronaldinho hace dos temporadas, el sueco con apellido de mago estafador está a punto de certificar el mejor de los retiros posibles. Porque el Milan, un equipo con una de las medias de edad más altas de todo el continente europeo, se ha convertido en los últimos años en un especialista en fichar jugadores que están en los últimos años de su carrera deportiva. Sólo repasando su plantel (Pirlo, Inzaghi, Nesta, Zambrotta, Ronaldinho, Dida, etc) se entiende que el conjunto rossonero es sin lugar a dudas el destino más lógico al que puede ir a parar Ibrahimovic tras su nefasta temporada en el Barcelona.

Y es que los 75 millones de euros invertidos en este espigado delantero sueco fueron sin lugar a dudas uno de los errores más graves de Laporta como presidente, más si cabe si se tiene en cuenta que Eto'o, el hombre al que iba a sustituir, ha ganado el triplete en Italia con el Inter de Milan. A pesar de que sus números goleadores no fueron del todo malos (16 goles en Liga), su falta de acoplamiento al estilo de toque del Barça y el fichaje de Villa parecen cerrar definitivamente sus posibilidades de seguir en el Barcelona la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información