Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El culé Abidal reniega de su país

  • El futbolista se negó a jugar contra Sudáfrica
Continúa el hazmerreir francés
I.L I.L

El futbolista Eric Abidal le dijo a su seleccionador que no contase con él para el partido decisivo de la selección francesa frente a Sudáfrica, demostrando lo poco comprometido que ha estado el blaugrana con 'les bleus' durante el campeonato.

Eric Abidal, lateral del Barcelona, se negó a jugar en el último partido de la selección francesa en el Mundial de Sudáfrica porque según él, no se sentía “bien” y se encontraba “vacío”. El futbolista no quiso entrar en el once después de que Domechec hubiese prescindido de Evra, lateral izquierdo titular.

De esta manera, Abidal dejó tirada a la selección el día que más necesitaban un buen resultado (incluso aún podían clasificarse) para demostrar su profesionalidad, cosa que ha quedado en entredicho para todo el conjunto galo y en particular para el barcelonista.

fotografía de portada: AFP

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información