"No sé nada del Barcelona"

Mata sale al paso de los rumores





Juan Mata respondió así a los rumores sobre su posible fichaje por el Fc Barcelona la próxima temporada. "Soy jugador del Valencia, sé que ha habido rumores, pero yo no sé nada, yo estoy tranquilo en la selección, disfrutando del Mundial y pensando únicamente en Chile", afirmó en declaraciones a laSexta Deportes que recoge Europa Press.

El jugador del Valencia dijo que vive "con normalidad" las especulaciones sobre su futuro el próximo curso. "Creo que estar aquí es algo demasiado importante como para estar pensando en otras cosas y por eso mi único pensamiento es Chile", recalcó Mata, que debutó en el Mundial contra Honduras.

Respecto al partido clave frente a Chile, manifestó que "es a vida o muerte". "Así lo afrontaremos, tenemos que ganar para pasar, el objetivo también es pasar como primeros de grupo y desde ayer estamos pensando en ese partido. No estamos haciendo un juego tan brillante como el de la fase de clasificación para este Mundial, pero lo bueno es que hemos ganado el partido que teníamos que ganar. Creo que vamos a ir a más y contra Chile ojalá salga un buen partido con buen juego y podamos ganar", deseó.