Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Honduras no pierde la esperanza

  • "Matemáticamente, aún podemos clasificarnos"
Su seleccionador, Reinaldo Rueda, confía en superar la maraña defensiva de Suiza
Bela Cabrera Bela Cabrera

El seleccionador de Honduras de nacionalidad colombiana Reinaldo Rueda, prepara ya el decisivo partido ante Suiza, buscando lograr el milagro que le permita clasificar a los hondureños a los octavos de final. Necesitarían ganar y golear.

 

“La propuesta es salir a ganar; la dignidad tiene que aflorar. Hay que tomar en cuenta que matemáticamente aún albergamos una ligera esperanza de clasificación” afirmó el técnico colombiano, que mantiene la esperanza de golear para pasar de ronda: “El viernes podemos marcar los goles que se requieren para obtener la victoria. Con los mejores jugadores trataremos de romper el cerrojo de Suiza, porque aún tenemos posibilidades de clasificar” espetó.

Rueda reconoció que deberá buscar la manera de superar la zaga helvético al decir que “Suiza se defiende muy bien, pero trataremos de ser más veloces y mejorar nuestra producción en el cierre de partidos de grupo”. Sin embargo, aclaró que no saldrá con una táctica ofensiva. “Ser ofensivo o defensivo es algo relativo. Para mí atacar o no atacar depende de la posesión del balón” sentenció el seleccionador de Honduras.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información