Sergio Ramos: "A todo nuestro país le decimos que sentimos su cariño"

El madridista confía en la victoria sobre Chile





"Llevo observando a Chile desde que empezó el Mundial y la verdad es que esperamos que sea un gran partido y un gran choque. Sabemos que son muy rápidos y que saben replegarse bien. Seguro que no nos lo van a poner nada fácil", manifestó el andaluz en rueda de prensa, en la que compareció junto a Xavi Hernández.

Además, el lateral del Real Madrid confía en el acierto de la 'Roja'. "Yo espero que nos salga un buen partido, que nos salgan bien las cosas y que, de cara a gol, estemos más afortunados que el otro día", reconoció Ramos, que no quiso dar demasiada importancia a la alineación que presente el cuadro sudamericano.

"Conforme empiece el partido se verá. Respecto a las alineaciones que sacó Chile en estos dos primeros partidos, hemos visto que han tenido más libertad en ataque y por ahí tratarán de hacernos daño. Nosotros sabemos que tienen grandes extremos y lo primero y más fundamental, en mi caso, es defender", indicó.

Por último, el '15' del cuadro que entrena Vicente del Bosque mandó un mensaje de agradecimiento a la afición española. "Al pueblo español, a todo nuestro país, le decimos que sentimos su cariño y que disfruten con nuestro juego como estos últimos años, además, y sobre todo, que pasemos", finalizó Ramos.