España ya está en octavos (1-2)

Sigue el Chile - España con Defensa Central y La Voz del Madridismo





FINAL DEL PARTIDO. España primera de grupo y ahora toca Portugal en octavos.

Min.90. Dos minutos más se van a jugar del partido que parece una pachanga. Chile defiende y España toca en el centro del campo.

Min.89. Ocasión de Cesc a pase de Ramos.

Min.86. Parece que los dos equipos aceptan este resultado que les clasifica a los dos, ya que Suiza no pasa del empate ante Honduras.


Min. 83. Chile no va a por la pelota. Está esperando a la contra. Saben que Suiza necesita dos goles para adelantarle.

Min 80 Dos fueras de juego consecutivos de Chile. La defensa española no debe permitir este tipo de ocasiones.

Min.75. Gran jugada de Javi Martínez por la banda, el centro le cae a Iniesta que remata fuera.

Min. 72. Se marcha Xabi Alonso, tocado, y entra Javi Martínez, que debuta en el Mundial.

Min.68. España sigue buscando el tercero. Villa no puede irse del lateral y encarar al portero.

Min 64. Cambio en Chile. Se marcha Alexis Sánchez y entra Orellana

España tiene el control del balón y las ocasiones llegan una tras otra. Es cuestión de tiempo que llegue el tercero. Reacuerden que puden seguir la narración de este partido en la Voz del Madridismo pinchando aquí.

Min 61. Nuevo pase entre líneas de Cesc al que no llega Villa. La entrada del capitán del Arsenal ha mejorado mucho el juego de España.

Min 59. La buena presión de España en la salida del balón chileno a proporcionado una nueva ocasión para David Villa que intentó rematar el balón de primeras aunque no lo logró.

Min.56. España empieza a despertarse y mantiene el balón con mucha facilidad.

Min.54. Primer cambio en España. Sale Torres y entra Cesc.

Recuerden que pueden seguir la narración del encuentro en La Voz del Madridismo pinchando aquí.

Min.49. Chile ha salido con todo en la segunda parte y está generando mucho peligro a España.

Min 47. Gol de Chile. Millar marca el primero para los chilenos desde la frontal. El balón golpea en Pique y cambia la trayectoria de la pelota.

Doble cambio en Chile. Se va Mark González y Valdivia y entran Paredes y Millar

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Terminó la primera parte del partido con la victoria de España 2-0. Los de Del Bosque han encontrado el acierto de cara a gol y, pese a no dominar el juego como nos tiene acostumbrado, vence a una selección Chilena que se ha centrado en el juego duro.

DESCANSO

Min 45 Ponce comete una falta de roja a Xabi Alonso, entrando a la altura del tobillo. El colegiado no le ha mostrado ni tarjeta amarilla y le perdona la expulsión.

Min 45. Se jugarán dos minutos más.

Min 42. España domina la situación y Chile sigue dando patadas.

Min.36. Roja a Estrada. Por fin se va al vestuario el jugador chileno, con 10 minutos de retraso. En esta ocasión el jugador chileno ha dado un codazo a Torres. España lo tiene casi hecho.

Min.36   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL de Iniesta. El jugador del Barcelona ha recuperado el balón y a pase de Villa consigue el segundo para España.

Min.35. UUUUUUUYYYYYYY Ocasión de Chile. El equipo sudamericano ha estado muy cerca de empatar el partido. Pique, que acaba de rematar el córner, ha conseguido sacar la pelota.

Min.34. UUUUUUUYYYYY Remate de cabeza de Pique tras saque de esquina

Min 30. España sigue jugando a la contra. Chile domina el balón y está buscando el empate con todas sus fuerzas.

Min.27. El árbitro perdona la segunda amarilla a Estrada que ha cometido una dura falta sobre Iniesta.

España se adelanta cuando peor lo estaba pasando. Si los otros partidos las ocasiones no se finalizaban hoy ha pasado todo lo contrario. En la primera, medio ocasión, Villa logra su tercer gol en el Mundial.

Min. 25. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL de Villa. El jugador español aprovecha el fallo del portero Bravo que salió a por un balón de Torres y el rechace le llegó a Villa que desde muy lejos consigue meter el balón entre los tres palos.

Min 20. Tercera amarilla para Chile. En esta ocasión para Estrada por falta a Sergio Busquets.

Min 19. Tarjeta amarilla a Ponce, que deja los tacos en la rodilla a Torres. Podría haber sido algo más que amarilla. Los dos centrales de Chile tiene tarjeta, algo que deben aprovechar los delanteros españoles.

Chile está dominando el partido y el balón. Bielsa tiene muy bien estudiado el juego de España que no puede desplegar su 'tiki-taka'. Recuerden que pueden escuchar el partido en la Voz del Madridismo pinchando aquí

Min 15. Tarjeta amarilla a Medel por falta a Busquets en el centro del campo

Min 13. Nueva ocasión de Chile. Casillas tiene que sacar un puño ante un balón colgado al área.

Min.09. UUUUUYYYYYYY Chile perdona el primer gol. González no acierta con el remate tras una buena jugada de Chile. Los sudamericanos comienzan a tocar el balón con peligro.

Min 08. La selección está dominando el encuentro. Ahora hay una falta peligrosa contra España. Cuidado con el jabulani. Sin problemas para la defensa española.

Min 04. UUUUUUUYYYYYYYYYYY gran ocasión de Fernando Torres que ha estado un poco lento y a permitido al defensa chileno quitar el balón al 'Niño', cuando iba a disparar.

Min 03. Primer remate de Torres que sale por encima de la porteria de Bravo. España empiza bien

COMIENZA EL PARTIDO

Sorteo de campos. Les informamos que pueden seguir el partido en La Voz del Madridismo pinche aquí

Turno para el de ESPAÑA que hoy viste de azul y blanco.

Suena el himno de Chile.

Ya están los jugadores en el tunel de vestuario, preparados para salir al césped del Luftus Versfeld Stadium de Pretoria.

Ya conocemos las alineaciones de los dos equipos. Por parte de España, Iniesta es la gran novedad por Navas: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Pique, Capdevila, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa y Torres.

Por su parte, Bielsa sale con: Bravo, Isla, Medel, Ponze, Jarra, M. Estrada, Vidal, M. González, Valdivia, Alexix y Beausurejour.

Muy buenas tardes. Bienvenidos a la narración minuto a minuto del tercer partido de España en el Mundial ante Chile. Llegó el momento decisivo para La Roja que está obligada a ganar para ser primera de grupo y evitar a Brasil.