Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para Queiroz, el partido estará al "50 por ciento"

  • Portugal se queja de los arbitrajes que recibe a dos días de jugar
Portugal se queja de los arbitrajes que recibe a dos días de jugar
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El seleccionador portugués Carlos Queiróz advirtió este domingo, previo al partido ante España, de que "aún falta por ver lo mejor del equipo", en unas declaraciones que publica el diario deportivo “A Bola”.

Según Queiroz, en esta fase del campeonato "todos los adversarios son difíciles y todos tienen 50 por ciento de posibilidades". "Son partidos emotivos, de mucha tensión y no existe margen para cometer errores", agregó. Además, el técnico dijo que aún no ha observado en detalle los partidos anteriores en los cuales jugó España. "Primero quiero conocer bien los datos generales de los jugadores de la selección española. Resulta importante observar los detalles con todo rigor y después se tomarán decisiones en conformidad con eso", declaró.

El seleccionador luso se quejó de los árbitros y resaltó de que tiene "siete jugadores con tarjetas amarillas". Por su parte, en este aspecto el diario Récord comenta de que "en la comitiva portuguesa nadie ignora que el presidente de la Real Federación Española, Ángel María Villar, es el presidente del comité de arbitraje de la FIFA". A nivel deportivo, la prensa lusa destaca de que Deco está  "listo"  para jugar frente a España. "El 'mágico' Deco ya se entrenó sin limitaciones, aunque resulta improbable de que sea titular frente a España" comentaba en sus páginas A Bola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información