Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Yo nunca hablo de los árbitros"

  • Higuaín no quiso entrar en la polémica de los arbitrajes de este domingo
Higuaín no quiso entrar en la polémica de los arbitrajes de este domingo
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El delantero argentino Gonzalo Higuaín se mostró muy satisfecho tras marcar su cuarto gol en Sudáfrica y hacerse con el liderato del pichichi en solitario aunque no quiso darle demasiada importancia ya que considera que ahora lo único que vale es ganar.

Hay que seguir en esta línea, ganando. En un Mundial es importante ganar y ahora no hay más opción", afirmó al término del encuentro en el que la albiceleste superó a México por 3-1. El ariete del Real Madrid reconoció estar "contento" tras marcar ante México, y aunque sabe que debe "disfrutar del momento", no pierde de vista el objetivo final. "Hay que seguir ganando", apuntó.

Por otra parte, no quiso dar su opinión sobre si el primer gol de su compatriota Carlos Tévez llegó en fuera de juego. "Nunca hablo de los árbitros ni para bien ni para mal y no lo haré ahora. Pero si no valía, hubiéramos ganado 2-1. No voy a hablar de eso", añadió.

De cara al choque de cuartos del próximo sábado ante Alemania augura un duelo "difícil", pero no se lo tomarán como "revancha" por su eliminación en la Copa del Mundo de 2006. "Queremos ganar", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información