Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición se la juega por VdV y Kaká

  • En sus partidos de hoy de Holanda y Brasil
En sus partidos de hoy
Defensa Central Defensa Central

El Mundial de Sudáfrica poco a poco va cogiendo carrerilla. Grandes selecciones como Italia o Inglaterra ya han dicho adiós al continente africano, mientras que otras como Alemania o Argentina ya están a tan sólo dos partidos de la gran final. Hoy le llega el turno a la Holanda del madridista Van der Vaart, que juega ante Eslovaquia, y a la Brasil del también merengue Kaká, que se medirá ante Chile. Defensa Central ha sondeado la opinión de los aficionados al fútbol a través de las apuestas que ofrece la casa bwin, y parece que las opciones están bien claras. Los pronósticos dan a los dos madridistas como cuartofinalistas del Mundial.

 

Resultado del partido:

Holanda 1.40                                               X 4.15                        Eslovaquia 8.00

Quién pasa:

Holanda         1.16                                       Eslovaquia 4.50

Análisis del bookie:

“Junto Argentina, Holanda ha sido la segunda selección que ha logrado el paso a octavos sin perder un solo punto. Puede que de momento no haya marcado muchos goles, pero los holandeses son a pesar de ello favoritos para hacerse con la victoria frente a Eslovaquia. Sin embargo, los eslovacos demostraron en su juego contra los actuales campeones del mundo, los italianos, que no hay que subestimarlos y que son capaces de luchar duro si es necesario. Esta es sin duda su baza en esta fase de octavos. Pero a pesar de la destreza de su defensa Vittek, Eslovaquia tiene menos probabilidades de ganar el encuentro”.

 

Resultado del partido:

Brasil 1.50                                       X 3.75                        Chile 6.75

Quién pasa:

Brasil 1.20                                       Chile 4.00

Análisis del bookie:

 “Aunque no mostraron su mejor juego ante Portugal, Brasil consiguió ser primero de grupo. De modo que los chilenos no deberían interponerse en su camino hacia la sexta Copa del Mundo. Chile tiene una buena defensa y puso a España en apuros en su último partido. Sin embargo, la Seleção debería clasificarse.” 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información