Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff reconoce desencuentros con Rosell

  • Empieza el mal rollo en Can Barça y aún no ha tomado posesión el nuevo presidente
Empieza el mal rollo en Can Barça y aún no ha tomado posesión el nuevo presidente
I.L. /  Europa Press I.L. / Europa Press

El presidente de honor del FC Barcelona, Johan Cruyff, afirmó que llamó al elegido presidente del club azulgrana, Sandro Rosell, que asumirá el cargo de Joan Laporta este próximo jueves 1 de julio, pero que éste no le cogió el teléfono, en una entrevista en el programa 'El matí' de Catalunya Ràdio.

Durante la campaña electoral, Sandro Rosell declaró que el holandés "continuaría siendo presidente de honor si los socios en la Asamblea así lo pedían". "¿Llamarle? Sí, llamé a Sandro Rosell, pero no me cogió el teléfono", apuntó el ex técnico del conjunto 'culé'.

"No fui a las elecciones porque la FIFA me había invitado a Mundial"

"Si eres un poco inteligente ya se sabía quién iba a ganar las elecciones, Sandro Rosell. En el club hay muchas cosas que pueden mejorar y es la obligación de la nueva Junta hacerlo, aunque es algo difícil", manifestó Cruyff en lo que parece un dardo envenenado al próximo presidente. En cuanto a su sonada ausencia en las elecciones a la presidencia del Barcelona del pasado 13 de junio a pesar de ser el Presidente de Honor y una de las personalidades más importantes para el barcelonismo, el ex entrenador blaugrana dijo: "La FIFA me había invitado al Mundial de Sudáfrica y el día siguiente además jugaba Holanda".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información