Kaká, motivado con el choque ante Holanda

El brasileño asitió a su compañero Luis Fabiano en uno de los goles ante Chile





"Se trata de un equipo con gran riqueza técnica, en lo individual y colectivo, que juega y deja jugar. Es el partido que todo el mundo quiere ver y todos los jugadores quieren jugar" manifestó el astro del Real Madrid al término del compromiso que Brasil ganó por 3-0 a Chile en Johannesburgo.

Kaká declaró que el compromiso de este lunes, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, fue el mejor partido de Brasil, y que la tendencia es elevar el nivel a cada encuentro. "Jugamos el mejor partido, en muy buen nivel. Tuvimos muchas oportunidades de gol y la tendencia es mejorar", manifestó. Kaká asistió de nuevo a Luis Fabiano para marcar su tercer gol en el Mundial, el segundo del partido. "Tenemos una conexión muy fuerte con Luis Fabiano. Espero poder darle muchos más pases de gol", puntualizó.

Ramires y su felicidad "triste"

El centrocampista brasileño Ramires vivió este lunes uno de los días más felices de su vida cuando el seleccionador Dunga le comunicó que sería titular en el partido que los clasificó a los cuartos de final, pero ahora divide esa emoción con la tristeza de quedar al margen del próximo encuentro. "Estoy feliz por haber jugado y haber dado una mano a la selección, pero triste por haber recibido la segunda tarjeta amarilla, que no me dejará estar en el partido contra Holanda", expresó el jugador del Benfica.


La noticia de su aparición en la formación titular la recibió del entrenador durante la charla técnica previa al encuentro y por su desempeño la prensa brasileña comienza a mirarlo como el hombre que seguramente desplazará a Felipe Melo. "He luchado para dar lo mejor de mí, quedé feliz con mi desempeño pero ahora debo esperar que llegue otra oportunidad", sostuvo.