Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu acogerá a las mejores raquetas del pádel

  • Las 20 mejores parejas del mundo estará en el Madrid Padel Pro Tour
Las 20 mejores parejas del mundo estará en el Madrid Padel Pro Tour
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Las veinte mejores parejas del panorama internacional disputarán la tercera edición de los Internacionales de Madrid de Pádel Pro Tour, que se celebrará, del 12 al 18 de julio, en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro y en la explanada del estadio Santiago Bernabéu, en el paseo de la Castellana.

En esta ocasión, la cita madrileña contará con los favoritos Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, en categoría masculina y Carolina Navarro y Cecilia Reiter, en el cuadro femenino, que desde el lunes 12 de julio hasta el jueves 15 pelearán en el polideportivo de Puerta Hierro por clasificarse para la rondas finales. Éstas se disputarán en la explanada del estadio de fútbol del Real Madrid los días 16,17 y 18 de julio.

El viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, presentará la novena prueba de la temporada del circuito Pádel Pro Tour. A la rueda de prensa, que tendrá lugar este miércoles a las 12.15 horas, también asistirán los jugadores Miguel Lapenti e Iciar Montes, el director de Telecyl, empresa organizadora, Luis García y los representantes de los patrocinadores del torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información